Meditación

¿QUE ES?

Es un camino espiritual que abarca una técnica de sanación energética que se practica a través de meditaciones diarias.

Éste Método de sanación fue brindado por la Virgen María para ayudar a la humanidad a su crecimiento espiritual a partir de una consciencia más elevada.

Comenzar a meditar nos proporcionará un bienestar integral en todos los órdenes, tanto físico, emocional, mental y espiritual, a la vez que nos aportará mayor equilibrio, fortaleza, conocimiento y un rendimiento óptimo en todas nuestras actividades.

Aportará equilibrio a nuestro metabolismo, fortaleciendo nuestro cuerpo físico y previniendo enfermedades, aquietará nuestras emociones sosegando y templando nuestro temperamento al ir consiguiendo la tan preciada paz interior que necesitamos. Incrementará nuestro rendimiento intelectual y nuestros procesos mentales a través de la quietud y la autocontemplación y permitirá la sanación de nuestra alma al ir cerrando heridas y cargas del pasado, encontrando nuevamente la liberación y cuál es nuestro propósito de vida.

Éste camino nos ayudará en el aprendizaje de la autosanación, como también el aporte del bien al prójimo al poder sanar a otros, siendo instrumentos de ayuda tanto para nuestros familiares, pareja , amigos, conocidos y desconocidos.

Asimismo en éste curso se brindarán conocimientos espirituales, mensajes y profecías de la Virgen María.

¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER?

Cualquier persona de cualquier religión o creencia, sin distinción de raza, ya que la Virgen María la brindó para toda la Humanidad.

Mayores de edad y niños a partir de los 12 años con el acompañamiento del adulto que esté realizando el curso.

En caso de drogadependientes o personas con cierta discapacidad consultar, ya que es muy beneficioso para su recuperación pero sólo podrán avanzar hasta un cierto nivel relativo a su problemática.

Abierto a la comunidad.

¿CÓMO SE PRACTICA?

Se practica a través de meditaciones diarias individuales desde el propio hogar con una duración máxima de 30 minutos, mediante las cuales se recibe energía de sanación para nuestro beneficio y al mismo tiempo se beneficia a otros por medio de esa misma energía.

Se avanza  a través de 10 niveles de consciencia de acuerdo al ritmo interno de cada persona, mediante un seguimiento personalizado por parte del instructor.

Ésta técnica complementa y optimiza resultados con cualquier otra técnica energética que se esté practicando.